martes, 30 de octubre de 2012

Cambios.

En está vida vas cambiando poco a poco, sin descanso, vas evolucionando como persona, vas aprendiendo de la vida, de las situaciones que te impone vivir el destino, incluso conocer a una persona te hace aprender de ella, y estoy aprendiendo mucho, sobretodo de las personas, de las nuevas que han entrado en mi vida y de las que ya conocía y son muy importantes para mi.

Simplemente creo que todo es un vinculo, si tu quieres no tiene porque haber ningún obstáculo, y si yo quiero tampoco lo habrá.
Mi pregunta es ¿Por que las personas por el propio orgullo, o por testaruda, dejamos ir a personas que quieres, y que hablando y escuchando se pueden solucionar los problemas que creemos o hay en ese momento?

¿Callarse?, ¿Ignorar el tema?; quien crea eso, estás muy equivocado, si quieres a esa persona o verdaderamente quieres solucionarlo no te calles, hablalo sin tapujos, y no ignores el tema porque al fin y al cabo te duele hacerlo y ver que esa persona está lejos.


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario