martes, 8 de mayo de 2012

Recuerdos.

Recuerdos que en este momento pasan por mi mente uno tras otro...
Recuerdos que hacen que mi cuerpo se estremezca, hacen que mi cuerpo desee revivir esos momentos.
Sé que nunca podre revivirlos, nunca podré volver atrás y acariciar con mis manos la felicidad que pude haber sentido, la tristeza, las risas con esas personas que están y no están en mi camino.
Volver a saborear esos momentos llenos de pasión, de amor, de confesiones, de charletas con los amigos, del cariño mutuo, de los abrazos, de los besos, de los "hasta luego".
Ahora sé que dentro de unos meses volveré a tener estos recuerdos, pero con momentos nuevos, llenos de lo mismo, pero ¿Volveré a tener el deseo de revivir esos momentos pasados?, creo yo que si, que tendré el mismo deseo de ahora, el de volver atrás.
Y si, querré, pero ahora, miro hacia el futuro con los ojos entreabiertos, porque no podemos vivir pensando en lo pasado, en lo que podrá ser dentro de unos meses, años... tenemos que vivir el presente, lo que tenemos ahora y lo que sentimos en este momento. Y si, claramente lo que pensé hace un segundo es pasado, pero es un pasado cercano, fresco y esta a escasos pasos de mi, de mi ser y de mi mente.


Fui, SOY y seré.


No pretendas detener el tiempo, vivelo.


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario