lunes, 30 de abril de 2012

Por decir algo.

Me di cuenta, llegue a la conclusión del porque, del cuando ocurrió, de lo que siento y de lo que tengo que hacer para salir de esta calle que antes veía sin fin.
Ahora veo que estoy siempre para todo, para lo bueno y lo malo, que doy todo de mi por verte sonreír, mientras que tú cuando quieres haces lo mismo por mi. Yo lo hago sin esperar nada a cambio, pero también me gusta sentirme querida y que las personas que yo quiero estén a mi lado, dandome su mano cuando lo necesito.
Me da asco, mucho asco ver que personas que supuestamente quieres sufren por ti. Mientras que vives la vida como si ellas no estuvieran.
Siempre hay que tener en cuenta a las personas que tienes a tus lados, siempre. Porque después a la larga los necesitarás y por tu actos los podrás perder y ya no estarán detrás de ti para aguantarte, para que no caigas y te hagas daño cuando lo necesites.

Ahora que cada uno recapacite de lo que hace y lo que no, y piense si esta haciendo daño a las personas que los rodean y que quieres con toda tu alma, si es así, empieza por parar y después piensa y escucha a tu corazón.


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario