martes, 31 de julio de 2012

Consejos para mi.

Creo que lo recuerdos siempre están en ti, siempre están dando vueltas en tu cabeza, y simplemente son parte de ti. Ahora mismo siento un nudo muy fuerte en el estomago, que necesito que desaparezca...
Un día puse en una red social cosas como "Piensa que la vida es muy corta, aprovecha tu momento que ya es hora de gritar al mundo tu pasión", "No me digas que la has vuelto a ver, ¿cuanto basta de dolerte para que puedas aprender?" o " Puedes cambiar el destino ya conoces el camino, solo tu puedes parar a quien te hiere". Estás cosas son las que me hacen pensar que soy imbécil.
Estás cosas no debería de decirlas para que las lean mis seguidores, tendría llevarlas a mi vida, ser capaz de hacerlas mías, y llevarlas a cabo en mi día a día. Pero es tan fácil decirlas, y tan bonito dejarlas ahí olvidadas.


Cuando estás en una nube de fantasía y de sueños no te das cuenta de lo que realmente necesitas, hasta que esa nube desaparece y caes al vacío. Puede parecer duro, pero siempre que caes, te puedes volver a levantar, siempre, sea sola o acompañada, puedes volver a levantarte y mirarte al espejo, observate y te darás cuenta de lo que vales, de ese brillo que te caracteriza y date a valer en el mundo.


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario