miércoles, 15 de agosto de 2012

Cicatrizar.

 Hay veces que no puedes ser indiferente antes tus sentimientos. Sabes que están ahí, otra cosa es que quieras hacerle frente no.
Hablar con esa persona, con la que habías perdido el contacto, con la que no querías ni saber de su existencia,  simple y llanamente porque te hacía daño. Quieras o no, esa persona que ahora mismo te hace daño, siempre será importante para ti, fue parte de ti en algún momento de tu vida, dejó su huella en ti.
Ese sentimiento tan bonito que sentías por esa persona, no puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, siempre queda ese cariño en ti, ese recuerdo del primer beso, de las confidencias, de las miradas, de su sonrisa... Al principio es difícil y duro, pero tienes que saber cerrar esa herida con la cabeza bien alta, y poder mirar a esa persona con otros ojos, porque, si no pones punto y final a capítulos de tu vida, nunca podrás escribir nuevas historias.

"No te estoy diciendo que sea fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena"

Annie.

2 comentarios:

  1. "...poder mirar a esa persona con otros ojos, porque, si no pones punto y final a capítulos de tu vida, nunca podrás escribir nuevas historias."

    Lo malo es que la otra persona también ceda a mirarte con otros ojos, para así mantenerla cerca de ti, aunque sea como amigo... Lo malo es el tiempo de transición hasta que ésta te ve como un amigo también.

    ResponderEliminar
  2. bueno la cosa es hablar con esa persona y mantener la distacia durante un tiempo... porque sino es imposible... pero con cordura y paciencia todo se puede :)

    ResponderEliminar