jueves, 21 de febrero de 2013

Orgullo.

Desgraciadamente en este puto mundo hay muchas injusticias o accidentes que hacen sufrir a muchas personas...
Muchas de ellas, se suicidan ¿Que se le puede pasar a una persona para quitarse la vida?, ni yo, ni tú sabemos la respuesta, quizás por desesperación, miedo, incertidumbre... puede haber muchos motivos, pero nunca lo sabremos a no ser que se nos pase por la cabeza algún día suicidarnos.
Otras personas ante el problema optan por luchar... creo que es una decisión muy correcta, manteniendo la sonrisa siempre, aunque en su interior este algo desanimado o desanimada.
Me siento orgullosa de las personas que tienen un gran problema ya sea físico o mental, y que lo afrontan con la cabeza bien alta, demostrándole a mundo que puede, que ella es una persona fuerte capaz de eso y más.
Muchas veces me he sentido como una verdadera imbécil, cuando derrame alguna que otra lágrima por tonterías, que al fin al cabo son eso... y me siento así cuando lo hago porque cuando lo pienso, lo tengo todo, y puedo hacer lo que me de la gana sin ningún tipo de obstáculo.
Mientras hay personas que tienen gravísimos problemas y no lo hacen, luchan cada mañana por ver alguna mejora en su "problema".


Lo importante, es sonreír, es sentirte contento y así podrás saltar o derribar cualquier obstáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario