martes, 12 de febrero de 2013

Pues si.

Escuchando una simple canción, puedes llegar a sentir cosas que nunca antes habías sentido. Puedes pensar tan rápido que no sabes como dejar de hacerlo.

Te juzgan por lo que ven y no por lo que eres... ¿es bastante triste no lo crees?. 
Intenta entender a la persona y después juzga lo que te de la gana, pero no por el simple hecho de creer saber lo que pasa, te tomes la libertad de criticarla.
Las personas entran y salen de tu vida, bien porque tu quieras o porque ellas se van por su propio pie. Algunas veces es duro asimilarlo, pero puede llegar a ser lo correcto o no. Todo tiene su parte positiva y negativa.
Cuando tomas una decisión, debes tenerla bastante clara, porque después puedes arrepentirte, o por lo contrario aprender de ello.
Esa necesidad que tienes de sonreír. de querer ser feliz.
Hay veces que sientes como si alguien estuviera agarrándote el corazón sin dejarlo respirar, te duele tanto que no sabes como escapar de ello. Es difícil ser feliz cuando tienes tantas cosas en la cabeza. Le sonríes a la vida, intentando aparentar que estas bien, pero tu misma sabes que no es así.
Esa típica persona que es falsa hasta con ella misma, eso si que es triste. Si no te agrada esa persona sea por lo que sea, hazte un favor y deja la hipocrecia para otro momento, porque es bastante patético.

¿Es fácil vivir la vida?, bueno como bien sabes siempre tienes algo rondandote en la cabeza, pero siempre se intenta mirar hacia delante y dejar lo malo a los lados sin que puedan estorbarte en el futuro.

Vive, Siente, Besa, Abraza, Canta, Salta, Ríe, Juega, que nunca sabes cuando dejarás de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario