miércoles, 24 de abril de 2013

Injusticias.

Sé que he escrito bastante sobre este tema. Pero no me cansaré de hacerlo hasta que no me sienta atacada simplemente por gustarme una persona de mi mismo sexo.
No entiendo porque no puedo ir por la calle de la mano con mi pareja sin que unos babosos, porque no tienen nombre, estén atacandome verbalmente por la calle, no entiendo porque no puedo besarme con mi chica sin que me ataquen de nuevo, no entiendo el porque tantas discriminación con la HOMOSEXUALIDAD. 

Hay veces que me encantaría que las "parejas normales", referencia a los heteros, pasen un solo día por lo que pasamos algunos de nosotros. Qué lo miren descaradamente solo por tener cogida de la mano a esa persona, que lo traten como tratan a muchos y muchas en el instituto, colegio, etc de "maricón", "bollera", "desviado". 

Me parece tal injusticia que no puedo para de escribir de lo mismo, porque me ataca personalmente y no pienso consentir que personas que nos llaman enfermos me trate de tal manera. Es increíble que todavía en estas alturas haya personas que crean que la homosexualidad se pega, esque me da risa, me da pena incluso.

Y ahora os hago una pregunta. Mirando estas fotografías
¿Tanto asco os da ver a dos personas del mismo sexo queriéndose? 
Porque no es mas que eso, dos personas disfrutando una de la otra y siendo felices. 




Annie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario