martes, 6 de agosto de 2013

La boca no esta para callar.

Llevo observando el mundo desde que abrí los ojos por primera vez.
Cuando eres una beba, casi no te enteras de lo que tienes alrededor, lo único que quieres es comer, dormir, jugar y recibir amor. Ni siquiera tienes maldad alguna...

Cuando vas creciendo y tienes mas facultades empiezas a entender algunas cosas, pero despacito y con buena letra, cada cosa a su momento.
Y ahora que tengo 19 años, creo saber muchas cosas mas, gracias a todas las hostias que me he ido dando a lo largo de mi pequeña vida.
Tengo muchas cosas que decir y experimentar todavía, porque no dejas de hacerlo hasta el momento en el que le dices ADIÓS a este mundo.

Y ya no aguanto más, no se como puede haber personas con tan poca vergüenza, ni tan poca personalidad. Si no te cae bien, no te cae y punto, no hagas el papelón de tu vida cariño...

Hay veces que me pongo a pensar, parece mentira pero es así, y me pone enferma este tipo de personas que hacen de su vida un puto teatro, una puta novela.

Y ahora es cuando me doy cuenta de lo que me queda por ver en esta vida, de todas las personas que pasarán y están pasando en este momento por mi vida, y quiera o no, me terminaré cayendo de nuevo por personas que me harán daño.

Para terminar "Solo no quieres estar, pero solo te quedarás..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario