martes, 28 de enero de 2014

Amiga Soledad

Tic-tac, tic-tac eso escuchaba, simplemente un tic-tac, yo quería escuchar ese silencio que a veces dice mas que mil palabras. Ese reloj el cual es el rey de tu vida, el cual sabes que en algún momento dejará de funcionar para ti.

Hay veces que por mucho que luchas crees que ese reloj murió hace tiempo para ti, pero no, está ahí si pones atención y escuchas lo que verdaderamente tienes que escuchar.
No dejes que los prejuicios de las personas invadan tu intimidad, tu personalidad, tu sonrisa la cual es casi la más importante a nivel personal, tu vida en definitiva. Deja de escuchar las malas palabras de las personas y pon atención al reloj de tu vida.

Aprovecha el momento al cien por cien, no dejes que nadie interfiera en tu vida cuando le de la gana, deja solo que entre cuando tú le des permiso, será ahí cuando te darás a respetar frente a las personas que se creían con derecho a poder meterse en tu vida.

¿Hay veces que te sientes sol@? ¿Crees verdaderamente que si no tienes personas a tu alrededor estás sol@? ¿Crees poder vivir en soledad? Respondiendo a estas cuestiones creo que puedo llegar a tener una sola respuesta. Sentirse sol@ es una de las facultades que a veces es bueno sentir, porque es ahí cuando realmente aprendes a afrontar los problemas sin ayuda de nadie, aunque siempre es más cómodo tener una mano o un hombro donde apoyarte.
Cuando siente a esa amiga llamada soledad, es cuando aprendes de ti mismo, cuando entiendes el porque de tus actos, el porque tu sonrisa es una de tus mejores aliadas, cuando realmente aprendes a conocerte y poder dar lo que realmente eres. Cuando por fin no tienes prejuicios de ti misma es cuando pocas veces, porque la soledad quieras o no es una compañera fiel, la sentirás.

Haz de esa Soledad tu gran amiga, deja que brille en tu vida y que te muestre el verdadero camino




Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario