miércoles, 21 de agosto de 2013

Hoy

Querer, sentir, mirar, oler, oír, morder, amar, hablar, reír, bailar, pedir, correr, soñar, volar, pasear, abrazar, escuchar, cantar, disfrutar, en definitiva VIVIR.

Hoy, si, hoy puedo decir que estoy megahipersuper FELIZ, esa es la palabra.
Cuando siento que todo va sobre-ruedas, que cuando miro en mi interior y veo a tantas personas en mi corazón, que se merecen todo de mi, me siento plena.

Es verdad, es muy difícil describir a veces lo que sientes, pero es tan fácil hacer ver lo que sientes con tu expresión, tus gestos, tu mirada, eso muestra mas que mil palabras, muestra tus sentimientos.

Tus sentimientos cambian de un momento a otro, hoy puedes estar radiante y con ganas de vivir pero la pregunta es, ¿Y mañana?, ¿Tendré todo lo que tengo hoy?
Pues no, no sabes si mañana estarás feliz, como bien sabemos "hoy lo puedes tener TODO, y mañana no tener NADA".

Eso es vivir: hoy estar bien, mañana caerte, y pasado intentar levantarte y salir adelante con la cabeza bien alta y sonriendo, porque si sonríes, todo lo malo se va, aunque sea por un instante, TODO desaparece.

Cuando sientas la necesidad de olvidar lo que tienes encima, piensa en los momentos mas felices y radiantes de tu vida y acompañate de la persona que mas te aporte y todo desaparecerá




No hay comentarios:

Publicar un comentario