martes, 10 de abril de 2012

Más bien posible.

Ahora puede que no sea un buen momento para expresarme...
Pero sinceramente lo necesito.
De esas veces que dices lo he echo, pero no tendría ni que haberlo intentado, y todo por el simple hecho del arrepentimiento, de la culpabilidad, de la tristeza que me produce pensar en que podría haber salido mejor.
Pero como siempre, una se cae y se vuelve a levantar, vuelve a luchar por lo que cree que es justo y necesario para su vida, y como yo digo "de los errores se aprende".
En estos momentos mi mente me juega malas pasadas, me hace ver que por mucho que quiera, por mucho lo desee no podrá ser jamás, nunca.
Ahora quiero mirar al frente y decirle a todos quien soy, y que podre conmigo misma porque aunque nos cueste verlo, nosotros somos los que a veces nos hacemos daño, no queremos ver la realidad y vivimos una mentira tras otra y eso al tiempo nos hace daño, mucho daño.


QUERER, PERO NO DEBER.



"Es posible, siempre y cuando quieras y desees ver la realidad"




Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario