domingo, 25 de marzo de 2012

2#Historia de una enamorada.

Un día me pregunte si amandote me hacia daño. Pues aquí tengo la respuesta, si, me estaba haciendo daño, el amarte y no tenerte, el convencerme de ello, es lo más duro y difícil que me ha pasado en mucho tiempo.
Yo me convencía de que en algún momento te darías cuenta de que me quieres, pero no como amiga, sino como pareja. Pero no era así, y cuando me di cuenta era bastante tarde para mi. Porque darme cuenta de ello fue muy duro, me costo muchas lágrimas, muchas comeduras de cabeza...
Ahora lo único que quiero es intentar verte con otros ojos, para poder mirarte a ellos y no tener deseos de besarte. Sé que lo conseguiré porque ante todo quiero ser tu amiga, quiero que podamos pasar buenos momentos sin estar pensando en si podríamos o no.
Ahora estoy luchando contra mi corazón y creo que lo estoy consiguiendo, el me dice que luche pero haciéndolo lo único que conseguí fue hacerme más daño,  y ahora aunque me este costando no hablar contigo y estar contigo pues lo llevo bien.
El tiempo como un día escuche lo cura todo, va limando todas las cosas que por desgracia no están hechas para ti y debemos acostumbrarnos a ello.



Tú eres el único que puedes saber si quieres o no, pero si te duele, si te escuece no lo pienses, y aunque te sea duro a la larga te hará bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario