miércoles, 14 de diciembre de 2011

Algo de mi.


¿Lo sientes?, oh si, ¡soy yo!
Soy quien realmente quiero, y me doy el valor que me merezco, osea, el máximo, no porque sea yo, sino porque si no me quiero a mi misma, ¿Quién me va a querer?



Caminando me encontré estas vías de trenes, ¿donde llevarán?, ¿Cual eligo?
No se estoy indecisa ¿en cual seré mas feliz?
Me dejo llevar y que mi corazón decida...
Son de estas veces que tu corazón te dice una cosa y tu mente otra...


Un día un gran amigo mio me dijo, está es mi frase favorita:
" no digas nada, solo siente"
Preciosa frase ¿verdad?
¿Lo ponemos en práctica?



Te estoy sintiendo tan cerca que noto tu respiración...
Noto tus labios en mi piel y tus manos en mi cintura...
Es una locura, pero quiero que sigas besandome...
Algún día terminará pero bueno ya lo sabíamos...
Disfrutemos el tiempo que nos queda...
Sienteme...

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario