jueves, 22 de diciembre de 2011

Porque siempre os llevare en el corazón.

Sinceramente no se como empezar porque tengo que decir tantas cosas...

Yo estuve desde el primer día, no conocía a nadie... me daba vergüenza, yo no podía chillaros como me decíais vosotras/os "Ani, chilla, di posiciones" o como me decía Ana Valera (Ani manifiestate), y es ahora cuando estoy empezando a ser yo, porque me siento tan a gusto con vosotras/os  que no me da vergüenza a mostrarme tal y como soy...


Ahora aunque este coja, pero no manca que creo que es lo importante de las porteras, y no puedo jugar, espero estar en enero dando todo de mi, porque vosotros/as hacéis que yo de todo lo que tengo dentro, de todo mi esfuerzo para que todo salga bien en el equipo.
Y si , esto es un equipo, pero en realidad es más que eso, es un grupo de amigos/as que poco a poco se va a convertir en algo más grande.
Y si, se que este grupo o este equipo estará siempre grabado en mi corazón, siempre os recordaré como algo grande en un momento de mi vida.
Con esto solo os deseo unas vacaciones llenas de alegría, cariño y risas, FELIZ NAVIDAD chicos y chicas.

OSQUIERO.





Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario