miércoles, 21 de diciembre de 2011

Felicidades Cariño.

Hoy es un día especial, es el cumpleaños de Nati, si una persona que conozco desde que era una peque, una de esas personitas del mundo que solo lloraban, chillaban, jugaban, y dormía, bueno siii, también eso que hacen los niños muchos pipi y popo. Bueno yo también era así, pero un año más grande (Olé, soy mas grande tú! Já!)
Bueno pues pasábamos mañanas tardes y noches jugando hay abajo en donde yo vivía y ella vive todavía, solo recuerdo que yo siempre le estaba haciendo la puñeta, la pobre, no se ni como me habla ahora.
Bueno pues que para mi eres una persona muy importante, siempre te llevare aquí junto a mi pecho, en mi corazón, y que hoy solo te digo esto DISFRUTA como si fuera el último de tus días, haz que este día lo recuerdes siempre, durante toda tu vida.

FELIICIIDADES NATIIII!

(Bueno dirás... que pequeña no se nos ve, ¿pero sabes porque me gusta esta foto?
Porque salimos las dos en unos de los momentos que las dos dentro de unos años recordaremos con una sonrisa bien bonita)

TE QUIERO MUCHO.


Annie.

1 comentario:

  1. Anii :O no me lo esperaba sabes que, que es uno d los mejores regalos d este cumpleaños¡ muchas gracias por acordarte de mi por hacerme recordar esos dias... que aunque me hicieses la puñeta tambien nos lo pasabamos bien,( esq no hacerme la puñeta era imposible, era lo mas pavo del mundoo yo vamos jajaja ) que te quiero con todas las fuerzas de mi corazon con todas ellas, que siempre me tendras aqui pa lo que necesitees, porque eres muy especial para mi... :D:D TE QUIERO MUCHO, PERO MUCHO Y NUNCA LO DUDES :D:D MUCHIISIMAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar