domingo, 18 de diciembre de 2011

Tú.


Guau, Nieve... la siento... siento su blancura, siento lo fría que está, siento todo lo que veo a mi alrededor, ¿y sabe?, me alegro porque es un síntoma de que estoy viva. Caminando sobre ella me siento tan bien... que blandita está...


¿Que es eso?, se parece a mi...
¡Soy yo!, no me lo creo...
¿por qué? no tendría que aparecer en ningún sitio...
En realidad soy un alma que vaga por el mundo sin destino ninguno, no tendría que reflejarme en ese agua tan maravillosa, en realidad estoy muerta... ¿Por que me merezco eso?


¿Escuchas mi voz?
He gritado, me siento libre...
Mi voz ha sonado 5 veces mas, si eso que ha se llama ECO ha repetido mi voz...
Me ha dado miedo, yo quiero ser única, ser YO, sin que nadie se parezca a mi...
Yo soy yo, tú eres tú...


Annie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario