sábado, 17 de diciembre de 2011

Rico rico...


¿Lo estas viendo igual que yo?
Solo de verlo me dan ganas de chupar la pantalla...
Dirás, estas loca, pero, ¿ Qué mas me da?
Solo de verlo pienso en esas cosas que realmente me importan y me gustan...



Me estoy bañando en chocolate, se que muchos me envidiáis...
Pero tu también lo puedes hacer, ¿ no sabes como?
Pues si que lo sabes, con la imaginación todo se puede...
Te hace llegar a lo más hondo, a lo que supuestamente no puedes llegar...



Yo veo estos labios y me entran ganas de besarlos...
Esas bolitas dios, están de dulces...
Si esos labios fueran de, si, esa persona que ansias ver...
No dejaría ni una sola bolita, no dejaría nada, porque me llevaría todo el tiempo besando esos labios...


Annie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario