sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año nuevo.

Quedan 8 horas y 28 minutos para que sea 2012. Tengo ganas y no... para algunas personas esta noche es especial, estamos rodeados de personas a las que queremos, nos tomamos esas uvas esas 12 uvas, y brindamos con champagne para que el año 2012 sea el más feliz de nuestra vida. 
Para otras personas es una noche cualquiera de esas que bueno si, estas con la familia pero ¿ y que? podríamos pasar otras muchas noche con la familia sin la escusa de celebrar el nuevo año.
También hay otras que no se sienten con ánimo de celebrar este nuevo año... o el comienzo de él... lo único que quieren es que pasen el tiempo y poco a poco vayan olvidando lo malo del otro año...


Pienso en este año en el 2011 y he pasado tantos momentos felices...
Conocí a Ana, si, una persona que en ningún momento pensé que se convertiría en algo tan grande para mi...
He pasado un verano increíble rodeado de familia, y con amigos en CHIPIONA, que semana mas intensa y bonita, la recordaré siempre.
He cambiado muchos aspecto en mi vida, de los que en realidad no tengo porque poner aquí, pero he cambiado y mucho no de mentalidad sino de gustos... ahora soy más feliz... soy YO. Me siento a mi misma, me siento como nunca antes me he sentido. 
Hay una persona que me ha marcado y le quiero dar las gracias porque sé que no le gusta que se la den pero si, se la merece porque aunque la conozco de hace poco ha significado mucho en mi vida, y se que la recordare siempre.
También ha habido desgracias pero prefiero no recordar, pasado pasado es.




Para todas esas personas quieran o no celebrarlo les deseo un feliz año nuevo, que este año que viene sea uno de los más especiales y seáis vosotros, cambiad, porque es inevitable pero para bien.

OS QUIERO.

Annie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario