martes, 10 de enero de 2012

Me falta el aire.

De esas veces que sientes una presión tan fuerte en el pecho que no te deja respirar, esa presión es DESILUSIÓN, creía algo que no era, algo que solo yo veía, algo de lo que ahora me he dado cuenta que era solo un sueño algo de lo que rápidamente debo de dejarlo atrás y seguir adelante, porque tampoco quiero olvidarme de esos momentos felices junto a esa persona fue algo muy bonito para ello. Pero como dicen todo lo bueno se acaba, y esto se acabo.
Ahora que empecé a sentir algo, es cuando todo se ha ido a la mierda por decirlo de alguna manera, pero bueno  he sacado algo bueno de ello, esa persona se ha convertido en mi amiga, en una persona especial e importante para mi, y sinceramente poniendo mi corazón en la mano te digo, te quiero.
Ahora me encantaría irme muy lejos, para estar sola, para reflexionar sobre mis propias ideas y sentimientos.
No quiero sufrir, no quiero, pero eso tiene esa palabra que parece tan bonita. El amor.


Me buscaré y me encontraré a mi misma, y mi felicidad no se vera afectada por nada, pero claro todo lleva un proceso y para ello necesito tiempo.


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario