domingo, 22 de enero de 2012

Si quiero, lo conseguiré.


Todas las personas en este vida quieren algo y nos movemos en busca de la felicidad, en busca de ser quien deseamos, de ser completamente FELIZ.
Todo el mundo se marcas sus objetivos, y poco a poco si tienes paciencia y constancia los puedes conseguir...
Un día cualquiera una persona me dijo una frase que me llegó bastante, dice:
" Yo quiero porque puedo y puedo porque me dijeron que no podía"
Siempre habrá mas de una persona que quiera lo mismo que tú, pero como todo en esta vida siempre gana el más fuerte y para ser fuerte no hace falta mas que la razón, tu inteligencia, tu esencia, lo que eres en realidad. Todo se gana en peso a lo que eres.
Asique si hay alguien al lado queriendo lo que tú quieres no tengas miedo a ser egoísta, porque el o ella tampoco mirara por ti, solo mirara por su felicidad.


Annie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario