sábado, 14 de enero de 2012

¿Te sientes vivo?


Yo personalmente me siento viva, me siento plenamente a mi misma,
Siento como mi corazón late fuertemente cuando estoy asustada, cuando estoy nerviosa, siento miradas en mis espaldas, siento como el viento roza mi piel, siento como la alegría entra por mis poros, siento como y cuanto quiero a las personas, siento como mi corazón dice una cosa y como mi cabeza dice otra, siento como las personas me aprecian, siento como el humo del cigarro penetra en mi pulmones, siento como la música entra por mis oídos y me hacen sentir una melodía mas, siento tantas cosas que me llevaría toda la vida escribiendo.
Esto lo escribo porque hay personas que simplemente se conforman con lo más simple y no es así, debemos de superarnos a nosotros mismo, hacer cosas diferentes para que experimentes cosas nuevas y te hagan sentir cosas que nunca habías sentido antes...

SENTIRSE VIVO NO ES SOLO SEGUIR RESPIRANDO


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario