miércoles, 11 de enero de 2012

Me llegó al corazón.



"Tú justificas mi existencia:
Si no te conozco no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido."

                                                Luis Cernuda.





Seguramente habré escuchado miles de frases así de bellas en algún momento de mi vida, pero ha sido ahora cuando me ha llamado la atención, y seguramente sea por la situación en la que estoy en este momento y ha sido la causa por la que ha entrado en mi corazón y me haya puesto los vellos de punta.
Cuando dice "Tú justificas mi existencia" creó que es algo exagerado, algo de lo que, bueno si, muchas veces lo puedes pensar, incluso creer, pero no es verdad, tu existencia la haces tú, con tus actos y siendo tu mismo, dejando ver tu esencia de persona, no la hace la otra persona de la que estas enamorado/a.


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario