jueves, 19 de enero de 2012

¿Tú? la palabra es YO

Parece mentira que me olvide de mi, que me olvide de todo lo que valgo, de todo lo que soy y de todo lo que puedo dar.
Y si, ha habido un pequeño instante en el que se me olvido quien era, y soy una persona de las que mas de uno o una quisiera ser. Diréis "esta tipa no necesita abuela", pero me da igual, yo digo lo que creo que soy.
En este tiempo atrás he aprendido que no se puede una centrar en algo que seguramente no valga la pena, porque he dejado en el olvido a lo que mas quiero por algo que quería momentaneamente, y lo que más quiero es a mi misma, a mi ser, a mi persona y a lo que soy.
También he dejado atrás a muchas personas que quiero y que seguramente lo han notado, no he estado con ellos lo que verdaderamente hubiera querido, pero bueno, lo único que puedo hacer es reflexionar sobre lo que hice e intentar ahora estar mas pendiente de ellos, y no porque lo necesiten sino porque yo quiero estar con ellos y mimarles.
Ahora sé que quiero, y lo que quiero es mi felicidad, y para ellos necesitaba tener las ideas claras y ahora las tengo.
Os doy un pequeño consejo, no os machaquéis el corazón si ves claro que no vas a estar con esa persona, no te mantengas con falsas esperanzas. Dejale un bonito recuerdo tuyo y has que tu corazón deje de que querer a esa persona no puedes darle todo a quien no quiera.

"No dejes lo que más quieres, por algo que solo deseas por el momento"



Annie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario