viernes, 16 de marzo de 2012

Así son las cosas.

Hoy mientras desayunaba, he recordado todo que lo que fuimos un día, la complicidad que teníamos, la alegría que sentía al verte, todos los besos que te daba sin parar, esos abrazos de despedida que desprendían tanto cariño a nuestra alrededor, esas miradas que nos echábamos, eso que decíamos "después hablamos ¿no?". Todo eso, sí, es muy bonito, a lo mejor es más bonito de lo que debería pero así paso, y así lo sentí. Tal vez no tendría que haber sentido tanto.
Ahora la complicidad se ha ido deteriorando, siento alegría al verte pero no tanto como antes, esos besos se han esfumado, esos abrazos de despedida ya no son como antes, la mirada simplemente ha desaparecido, lo que no ha cambiado es eso de "después hablamos ¿no?".
Creo que aunque la situación a cambiado, esa complicidad no tendría que haberse deteriorado, esa alegría tendría que ser la misma, claramente esos besos no serían los mismos, pero podrían parecerse, y esos abrazos tendrían que ser con la misma intensidad que antes. Pero eso no está en mi, esta en las dos.
Simplemente lo pienso y me da muchisima pena que no sea lo mismo que antes, o por lo menos así lo siento.
Ahora es cuando viene eso de piensa, reflexiona y haz lo que tengas que hacer, porque creo que esto no me pasa a mi nada más, sino a muchas personas que poco a poco van dejando de lado a personas que te quieren o que quieres, pero no te das cuenta de todo lo que sufren por tu indiferencia, aunque tu creas que no es así.



Esto es un mundo del que poco a poco, creciendo, pues vas aprendiendo de él, de como ha de actuar para que puedas salir victorioso de la vida que un día te regalaron.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario