domingo, 4 de marzo de 2012

Como la vida misma

¿Me ves?, pues da gracias que lo estas haciendo, porque ver no es simplemente eso, es darte cuenta de alguna forma u otra lo que tienes alrededor sea verdad o no. Y claramente ves como pasa el tiempo, como poco a poco vas siendo una persona con sus virtudes y sus defecto, porque todo el mundo tiene defectos unas mas que otras pero todos tenemos.
Cuando tu vas conociendo a una persona, no puedes esperar todo bueno y nada malo porque los seres humanos no somos así... incluso pienso que los seres humanos somos egoístas y malos por naturaleza solo buscamos nuestra felicidad y si hay que pisar al de a lado pues se pisa. Y quien diga que no, está muy equivocado.
Y claro que yo tengo defectos y tú también, y muchos claramente, pero pienso que mis virtudes aunque sean pocas llenan ese vacio que deja los defectos en mi.


Soy, Seré y dejaré de ser, pero mi huella siempre estará presente porque fui, y fui yo, sin mascaras.


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario