jueves, 8 de marzo de 2012

Historia de una enamorada.

Hoy, me dejaste en el mismo lugar, me sentía confundida no sabía quien era, ni que hacia allí. En ese momento estaba atrapada en mi, no podía expresarme, no podía ser yo misma, no puedo si no tengo cerca.
Quiero  despertarme de una noche llena de sueños en los que solo tú apareces y que al girarme te vea a mi lado, durmiendo profundamente, y pueda besarte, observar tu belleza, sentir tus respiración y despertarte con una bonita sonrisa. Cuando todo eso ocurra entonces no estaré atrapada en ningún lugar, seré una persona libre haciendo lo que realmente quiero y deseo, sin hacer daño a nadie, sin hacerme daño a mi misma.
Aunque hay una pregunta que me hago todos los días, ¿Amandote me estoy haciendo daño?, creo que esta pregunta solo me la puede responder el tiempo, solo él, pero en este momento solo puedo decirte Te quiero.


Sentirte me hace sentir libre


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario