miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy.

Hoy es uno de los días en los que te levantas, subes la persiana y solo vez luz, mucha luz, y esa simple luz, ese simple cantar de los pájaros, hacen que te levantes con una sonrisa en los labios, con un brillo especial en los ojos dando a conocer tu alegría por seguir viva, tu alegría por ser tú, por sentirte y saber que hoy será un día difícil, un día duro porque simplemente te ha propuesto seguir adelante, pero seguir con las ideas claras y con un objetivo "Ser feliz, pero libre", pero no hay nada que pueda borrarme eso que me hace especial, mi sonrisa no hay quien me la quite.
Puede parecer estúpido, pero ayer me acosté con lágrimas en los ojos, con el corazón a mil por hora, con las ideas bastante revueltas, pensando en esa persona, pensando que porque carajo está pasando esto. Pero hoy cuando me he levantado, he visto las cosas de otra manera, he entendido que las cosas suceden por una razón, sea buena o mala la tengo que aceptar tal y como es, y si no me gusta pues intento que me guste. Así son las cosas, de todo se aprende en está vida, y ahora en este momento me tocó aprender de mis errores, de mis impulsos locos, de mis sentimientos, de mis pasiones, y sobre todo aprender día a día que si te esfuerzas y sigues caminando por algún otro sitio aparecerá todo lo que quieres y más.

Sé tú misma siempre, haz que te quieran por lo que eres y no por lo que aparentas.



Detrás de esas persianas hay un mundo maravilloso esperandote, sal y regalale una sonrisa.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario