jueves, 15 de marzo de 2012

Reflejo.

¿Tienes a tu lado a alguien?, si la tienes simplemente observala y date cuenta de qué es lo que está sintiendo, y pensarás "¿pero como lo hago?" pues yo te doy la respuesta... Miralo o mirala a los ojos, ellos te dirán que siente esa persona, como es, cuánto te puede aportar en la vida, su mirada puede decirte todo lo que no es capaz de decirte con palabras...
Esa mirada, esos ojos que brillan y te miran, reflejan todo su interior, te muestran su alma. Te enseñan a esa persona sin obstáculos, sin ningún tipo de barreras, simplemente su ser.
Yo hace un tiempo en un lugar indiferente, mire fijamente a esa persona que tenía a mi lado, en ese momento se paro el tiempo, lo único que pasaba por mi eran sus sentimientos y emociones. Me di cuenta que esa persona era una de las que me iba a marcar de alguna manera la vida, me quería, sentía mucho cariño hacia mi y me lo demostró por esa razón la recordaré el resto de mis días.

Mirar, sin ser mirada.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario