miércoles, 16 de noviembre de 2011

10#Injusticia.

Ahora me sentía impotente, después de todo lo que había pasado, de todo lo que había sentido, después de todo lo sucedido, yo era la que estaba pagando por todo. Me defendí porque que no me merecía todo eso, por eso me revele y saque coraje de donde no lo tenía solo para ser libre, feliz y poder pasar con mi hijo momentos bonitos y no momentos de angustia y desesperación.
Después de pasar un tiempo en la celda de la comisaria, me trasladaron a la cárcel donde iba a pasar 5 años de mi vida. Ahora no iba a volver a ver a mi hijo, tenían que pasar cinco largos años para poder verlo, en ese momento se me vino a la cabeza que cuando lo viera ya no iba a tener seis años, sino once, y a lo mejor no me reconocia, no queria verme, no queria pensarlo, pero era inevitable.
Me dijeron que Daniel había sido adoptado por una familia, que lo iba a cuidar hasta que yo saliera de la carcél.

CONTINUARÁ...

EldiariodeAlicia.


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario