jueves, 17 de noviembre de 2011

12#Reflexión.

Ahora estoy aquí junto a mi hijo, y a mi nueva pareja, Juan, ahora si soy verdaderamente feliz, me siento satisfecha conmigo misma, ahora si soy una persona. Mi hijo Daniel, al saber todo lo que he pasado, sé que no hará lo que su padre hizo. Puedo decir que de lo malo saque algo bueno, mi hijo, el fue el que me dio fuerzas en la cárcel, me dio paciencia porque sabía que cuando saliera de allí lo iba a tener él, a mi hijo, a mi gran ayuda, a mi único apoyo. Después de todo lo pasado, soy feliz, porque sé que esos errores que cometí, uno de ellos no denunciar a Fernando, no lo cometeré nunca más, si soy una víctima de una persona no dudare en denurciarlo.
Con esto solo quiero comunicarle a esas mujeres que son maltratadas y que no se atreven a denunciar a su marido, que lo hagan, que no tengan miedo ni vergüenza, porque esos errores pueden tener consecuencias muy graves como la muerte.

Alicia Fernández Espejo.

FIN

ElDiariodeAlicia.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario