sábado, 12 de noviembre de 2011

3#Una pequeña esperanza.

Cuando creía que estaba sola, que solo tenía a Fernando, me di cuenta de que no, que dentro de mi había un pequeño ser esperando ver la luz del Sol. La noticia me lleno de alegría, me hizo la mujer más feliz del mundo. Cuando se lo dije a Fernando, puso el grito en el cielo, él no quería tener al bebe, no quería, pero me opuse, no iba a consentir que me quitará a mi hijo/a. Pasaron 9 meses y nació Daniel, mi hijo. Fernando me obligó a dejar mi trabajo en la oficina, decía que no hacia falta que trabajase, que mi obligación era cuidar de Daniel, tener la casa limpia y tener la comida hecha para cuando él llegase. Al principio cedí, pero después lo pensé y no era justo, pero me daba miedo decírselo, me miraba con agresividad y no me gustaba sentir esa mirada, era como si me volviera pequeña, un ser despreciable...

CONTINUARÁ...


ElDiariodeAlicia.


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario