lunes, 14 de noviembre de 2011

6#Angustia.

Cuando empezó a gritarme nuevamente, en ese momento se me vino a la cabeza todos los golpes que recibí en ese día, los insultos, todo, y el pánico se apodero de mi, y salí corriendo a la habitación con Daniel, entonces Fernando nos persiguió, dio golpes a la puerta para que la abriera , pero no quería, no quería que me golpeará nuevamente, y pensé en la policía, pero no podía llamarlos, no tenía con que.
Fernando se canso de dar patadas y puñetazos a la puerta, y decidí salir, ya que imaginaba que estaría más tranquilo, en ese momento sentí como algo me daba fuertemente en la nuca, algo que me hizo gemir y desmallarme al poco tiempo.
Abrí lo ojos, y me vi en una habitación, no sabia que había pasado, no recordaba nada, solo se me vino a la mente mi hijo Daniel.

CONTINUARÁ... 

ElDiariodeAlicia.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario