viernes, 11 de noviembre de 2011

2#Soledad.

Todo cambio, todo, su forma de ser, su comportamiento hacia mi, había cosas que no conocía de él, como si las hubiera tenido ocultas hasta ahora. Cuando tenía planes con mis amistades ponía mala cara, no quería que saliera con ellos, solo quería que estuviera a su lado. Poco a poco me fue alejando de mis amigos y amigas que habían sido un gran apoyo para mi, pero estaba cegada ante él, ante mi marido. Después empezó por mi familia, no quería que los fuera a ver o que vinieran a casa, decía que ellos le trataban mal y que le miraban con desprecio. Al poco tiempo, me quede sola, sin nadie, solo lo tenía a él, él era mi único apoyo. Hasta el mismo me lo decía, "solo puedes confiar en mi, soy tu única compañía". Sin embargo, yo creía que no, hasta que llame a una amiga y está me dio la espalda y todo porque no salia ya con ellos. Entonces fue cuando verdaderamente me di cuenta que estaba sola.

CONTINUARÁ...

ElDiariodeAlicia.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario