miércoles, 16 de noviembre de 2011

11#Reencuentro.

Día a día pensaba en mi hijo, contaba los días para poder salir de ese infierno y poder verlo.
El día a día metida entre cuatro paredes me hizo reflexionar sobre lo que había pasado, sobre la vida que me esperaba fuera cuando saliera. Allí la vida era muy dura, estaba rodeada de verdaderas asesinas, ladronas, te podías encontrar de todo, pero cada mujer tenía su historia, y seguramente habría mujeres metidas en celdas que eran inocentes al igual que yo.
Pasaron cinco años, no me lo creía estaba saliendo de allí, iba camino a la libertad. Estaba deseando ir a ver a mi hijo, a mi Daniel, estaba ansiosa por verle, ansiosa por darle un abrazo.
Fui a recogerlo a la casa donde había pasado cinco años de su vida, rodeado de otras personas, de unos padres adoptivos, no sabía como iba a reaccionar al verme.
Cuando me vio, al principio no sabia que hacer, pero al final se decidió a salir corriendo hacia mi y darme un abrazo, me sentí la mujer más feliz del mundo a ver que mi hijo me quería, y me había echado de menos...
Ahora si, ahora iba a empezar una vida llena de libertad y felicidad, junto a mi hijo.

CONTINUARÁ...

ElDiariodeAlicia.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario