miércoles, 16 de noviembre de 2011

9#Despedida.

Cuando llegó la ambulancia y la policia yo me encontraba en un estado de shock, y mi hijo tenía la mirada perdida. Un policia nos llevo a mi hijo y ami a otra habitación de la casa mientras veían que ocurria con Fernando. En ese momento entró en la habitación otro policía y me dijo que Fernando había fallecido, entonces me llevaron a la comisaria y les conté todo lo que me había ocurrido en esos años atrás, todo, no me gustaba recordar lo que había vivido en esos años pero era necesario para demostrar que fue involuntariamente, que no lo había empujado a propósito, que no queria verlo muerto ni mucho menos.
La policía no me creyo, decían que era muy extraño, ya que no había denunciado nunca los malos tratos, entonces me dieron un tiempo para despedirme de mi hijo y me mandaron hacia las celdas de la comisaria...
Despedirme de mi hijo fue muy duro, no sabía si lo iba a volver a ver, no sabía que iba a pasar con él, no sabía nada.

CONTINUARÁ...

ElDiariodeAlicia.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario