viernes, 11 de noviembre de 2011

1#En el interior.

Me llamo Alicia, y está es mi historia...
Hace 14 años conocí a Fernando, un hombre guapo, si, muy guapo, en cuanto lo vi, me enamore de él, era tan bueno conmigo, era tan dulce que acabe totalmente rendida a sus pies...
Me presentó en su casa, todo era perfecto, con alguna que otra pelea de parejas, pero nada importante...
El me hacia sentir guapa, hermosa, me hacia sentir todo lo que no había sentido antes, me sentía una diosa...
Yo trabajaba en una oficina de seguros, en el centro de  la cuidad y él trabajaba con su padre en la empresa familiar. Cuando tuvimos un dinero ahorrado decidimos casarnos y comprarnos una casa donde poder disfrutar de nuestro amor.
Todo cambió cuando empezamos a convivir...

CONTINUARÁ...

ElDiariodeAlicia.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario