martes, 15 de noviembre de 2011

7#Valor.

Me sentí confundida, no sabía donde me encontraba, era un lugar desconocido, tenía las manos atadas y los pies también, estaba inmovilizada, era agobiante. Empecé a gritar el nombre de mi hijo, pero nadie respondía, nadie, estaba sola pensé. En ese momento abrió la puerta Fernando, y se sentó ami lado, yo tenía miedo, quería saber donde estaba mi hijo. En ese momento me dijo, "si te portas bien, no le pasará nada", el miedo se apoderó de mi. Fernando me dejo allí sola, después de hablar conmigo largamente y amenazarme, entonces escuche la voz de mi hijo, y empecé a llamarlo, aunque Daniel tenía 6 años, pensé que podía ayudarme. Tardo mucho tiempo pero Daniel abrió la puerta y me ayudó a desatarme, no me equivocaba cuando pensaba que era mi única ayuda.
Cuando ya estaba liberada, escuche unos pasos, y me escondí detrás de la puerta con Daniel con un jarrón en la mano...

CONTINUARÁ...

ElDiariodeAlicia.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario