domingo, 13 de noviembre de 2011

4#Golpes en el corazón.

Un día el llanto de Daniel, me desvelo...y aproveche para poder recapacitar el como me sentía, que era lo que quería verdaderamente. En ese momento me sentía triste, sola, y despreciable. No me quería a mi misma, no era la Alicia de hace 5 años, era otra totalmente distinta. Y esto me armo de valor y cuando despertó Fernando hable con él, le dije como me sentía y que quería divorciarme de él. En ese momento se levantó y empezó a gritarme, a  decirme que si estaba loca y que no lo iba a consentir. Yo le dije que me daba igual que yo quería ser libre, en ese momento sentí su mano en mi cara golpeándome fuertemente, como me daba patadas en el costado, como me insultaba mientras me golpeaba...
Cuando se cansó de pegarme y de decirme cosas, que no quiero recordar, me levante como pude y me fui con Daniel, mi único apoyo. En ese momento los golpes no me dolían, me dolía el corazón, me dolía quien me lo había hecho, porque yo lo quería, era mi marido ante todo. 

CONTINUARÁ...


ElDiariodeAlicia.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario