lunes, 14 de noviembre de 2011

5#El miedo y el perdón.

Tenía el cuerpo molido a golpes, y tenía miedo, mucho miedo. Cualquier ruido que escuchaba era como si viniera Fernando a golpearme nuevamente y ya no temía por mi, sino por Daniel, no quería que le golpeará igual que ami. A la mañana siguiente Fernando vino muy tranquilo pidiendo me perdón por lo que me había hecho, que el no quería, que se volvió loco solo de pensar que me perdía, pero que iba a cambiar, que lo iba a hacer por nosotros. Yo como ilusa me lo creí y le di una oportunidad.
Pasaron años y Fernando parecía un hombre nuevo, pero yo siempre recordaba todos esos golpes que me dio aquel día y el notaba que yo no era la misma de antes que me había echo una mujer más frágil, y que siempre estaba asustada.
Un día decidí llamar a una gran amiga con la que había perdido el contacto y quede con ella, al volver a casa me esperaba Fernando muy nervioso, empezó a gritarme y ha decirme que donde había estado, que donde me había metido toda la tarde, entonces todo empezó de nuevo...

CONTINUARÁ...

ElDiariodeAlicia.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario