martes, 15 de noviembre de 2011

8#Coraje.

Tenía mucho miedo, pero me daba igual, no iba a consentir que me pegara ami o a mi hijo, estaba dispuesta hasta de matar si hiciera falta. En ese momento se abrió la puerta y era él, Fernando, en ese momento le intente dar con el jarrón, pero se dio cuenta y lo esquivo, cogió a Daniel y me dijo que o me tranquilizaba o le pegaba. Yo no entendía como podría ser capaz de pegarle a su propio hijo, sangre de su sangre. En ese momento me fui hacia el y empecé a pegarle, a empujarle, y en ese momento cayó encima de la mesa, y se dio un fuerte golpe en la nuca. Yo solo veía sangre, mucha sangre saliendo de su cabeza. Daniel estaba atemorizado, y yo estaba muy asustada no sabía que hacer en ese momento si salir corriendo, y dejarlo ahí, llamar a la policía y al hospital no sabia. Pasaron unos minutos y decidí llamar a la ambulancia y a la policía

CONTINUARÁ...

ElDiariodeAlicia.

Annie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario