jueves, 9 de febrero de 2012

1#El comienzo.

De los errores se aprende


 "Javi, ¡Hola!, ¿te acuerdas de mi?, soy Esther, Esther, Esther..."
Rápidamente me desperté super inquieto, recordar ese nombre o soñar con ella, me suponía tener una angustia permanente. Mire el móvil, las 6:30, cada día me levanto mas temprano, como echo de menos esos días que me levantaba una hora mas tarde para ir al instituto, pensé mientras me disponía a ver si estaba planchado el uniforme del trabajo. Me puse el uniforme, desayune, y cogí la llaves del coche.
Al arrancar el coche, mire el reloj y marcaba las 7:40, "¡No!" se me vino a la cabeza, tenía que llegar en veinte minutos al trabajo, no me daba tiempo. Salí del aparcamiento como alma que lleva el diablo, tenía que llegar si o si. Mi pie apretaba el acelerador superando la velocidad exigida, al tener la ventanilla bajada el aire  me acariciaba y me hacia sentir libre, pero en ese momento de libertad se me vino a la mente todos esos momentos vividos en lo que no era capaz de controlarme e iba en mi coche a la misma velocidad pero acompañado por mis colegas de entonces y haciendo lo que no debía...


10 años atrás...


(Suena la alarma), la apago bruscamente y me acuesto otra vez. A los 10 minutos estaba mi madre levantando la persiana, gritando "Javi, siempre igual, tienes que ir al instituto" y yo "Que si, que si, deja la persianita anda...". Siempre discutía con ella, por una cosa u otra, siempre me iba de casa mosqueado.
Era el primer día de clase y había pasado a 3º de la ESO, la verdad no me apetecía nada levantarme temprano para no hacer nada, lo único que hacia era saltarme las clases con los colegas e irme a fumarme algún que otro cigarrito.
Al poco tiempo decidí quitarme del instituto, quería trabajar y tener mi propio dinero, sacarme el carné del coche y disfrutar de la vida.
Todo empezó cuando mi madre se negó rotundamente.


Continuará...



#Deloserroresseaprende.

Annie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario