miércoles, 8 de febrero de 2012

Como no quererte.

Es que es imposible dejar de quererte soo mona, si es que solo con esa voz que tienes y esa mirada que tienes enamoras a cualquiera, chiquilla...
Me encanta esas llamadas por la tarde, que duran y duran y hablamos de todo un poco, abrimos nuestro corazón yo mas que tú, pero bueno... y te pico de esa manera y me dices "pufff que corajee me daa que me piques, mira que sabes que me molestaa!!" y yo me harto de reír, porque esos mosqueos me encantan...
esos te quiero que te digo cuando menos pegan y te encantan lo se... jajaja
Y si te calee te calee guapa, pero como ya sabes esos pequeños defectos de cara dura, erizo mimosin, pues son lo que te hace especial, te hacen perfecta.


Te quiero Ana.


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario