lunes, 13 de febrero de 2012

Cegada ante la nada.


"Ves como no veo, solo veo lo que me interesa"
El cariño hacia las personas te pueden llegar a cegar, y lo peor no es eso, lo peor son las consecuencias.
Por qué claro me puedo esconder detrás de esa típica frase "Es que no lo sabía, como tampoco me dices nada", pero no, toda la culpa es mía, por no ver mas allá de mis narices.
No quiero centrarme en una única persona, sino estar con todas las personas que amo, porque no las quiero las amo, son demasiado para mi, son increíbles y se merecen que las ame y no que las quiera. Y si los amo, ¿porque no estoy con ellos cuando verdaderamente me necesitan?


No te dejes cegar por nada ni por nadie, lo único que harás es hacerte daño a ti misma


Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario