sábado, 4 de febrero de 2012

Mareada.

Si, sé que puede parecer absurdo pero muchas veces, en algún momento de mi vida me siento mareada, no se que rumbo tomar. Yo siempre digo " Iré a donde el viento me lleve ", pero en esos momentos de confusión no se a donde tirar, el viento me viene por todas direcciones, por muchos caminos distintos, en cada uno de ellos hay cosas buenas, pero también veo venir problemas, porque todo camino tomado tiene sus tormenta, en uno mas graves que en otros. Siempre elijó el más complicado, y mi pregunta es ¿Por qué siempre termino en medio de la tempestad?
Una ves Khalil Gibran dijo "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes", y si es verdad, pero mientras estas dentro de esa tormenta te sientes tan mal, tan triste que le voy a tener que dar la razón a una frase que leí un día cualquiera, en un sitio cualquiera, " Cuanto más simple sea tu vida, más feliz serás".




Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario