viernes, 3 de febrero de 2012

Fuera de la realidad.

"Sé que me quieres, sé que en un día de estos, por mucho que lo niegues vendrás a mi lado y pasaremos una vida llena de amor, pasión y alegría...
Sé que aunque te engañes diciendo que lo que estas haciendo es lo correcto, sé que te estás equivocando se que si, la quieres, pero la quieres por todo los años y momentos vividos junto a ella, pero ese amor, ese sentimiento poco a poco se ha ido esfumando y solo queda ese cariño que ha dejado esos bonitos recuerdos junto a ella.
Ven a mi lado y siente mi calor en tu cuerpo y deja de evitar lo evidente, deja de evitar mis besos que poco a poco te enamorarán"

Esto fue escrito por una mujer que vivió un cuento, vivió una mentira, vivía creyendo algo que no era verdad.


Annie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario