lunes, 6 de febrero de 2012

camina sobre el mundo sin miedo.

Me quito lo zapatos, y dejo que mis pies descansen un poco de tanta presión, esos zapatos les incomodan, lo sé. Después me quito los calcetines, y mi pies sienten el suelo, frío y a la ves tan satisfactorio después de un duro día,, aguantando esos zapatos que le impedían tocar el mundo, tocar realmente el suelo, este lleno de cristales, este frío, caliente, allá piedras, que más da ese es el mundo que me rodea y quiero sentirlo tal y como es.
Realmente, creo que no sentimos el mundo todo lo que deberíamos. El mundo te regala tantas cosas y te pide tan poco. Te regala todo lo que ves, TODO, olores, flores, personas, sonrisas, lágrimas, música, luz, frío, calor.


Disfruta todo lo que tienes alrededor, que el tiempo no para y al igual que nacemos, morimos. Disfruta día a día instante a instante, haz lo realmente sientas en el momento, no lo dejes para mañana.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario