sábado, 25 de febrero de 2012

Puede o no.

"Deja de fingir, deja de decir que no, deja de pensar en que esta mal. Me quieres y lo sabes, me deseas con todas tu fuerzas solo que te da miedo hacer daño a esa persona que está contigo y que quieres pero no de la forma a la que me quieres a mi."


"Yo ahora estoy a tú lado, pero puede que dentro de un tiempo me haya cansado y huya de mis sentimientos buscandome a mi misma y buscando a alguien que realmente me quiera y me valore, porque verdaderamente esto escuece, es como una herida que cuando esta apunto de cicatrizar se vuelve a abrir y vuelve a doler. Todo tiene un proceso y este es uno de los más difícil, pero como ya sabes, Te quiero, y no puedo reprimir este sentimiento que fluye por mis adentros."

Esto es una de las situaciones que habrás vivido, que estás viviendo o que vivirás en un futuro, será duro, pero puede tener final feliz o no. En estos momentos lo mas importante de todo es que no te olvides de ti, de tu bienestar. 




Annie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario