lunes, 6 de febrero de 2012

Adicción.

"¿Me sientes?", dijo ella.
"Siento tu esencia pegada en mi piel cada vez que me tocas, tu huella se queda conmigo", le respondió
"Te quiero" dijo ella, terminando con un beso apasionado...
Al día siguiente se volvieron a ver.
Y no hubo palabras solo besos, abrazos, caricias..., después dijo ella "Me encantan tus labios, tan carnosos, tan alocados como tú cariño, me vuelven loca"



Si, lo que leéis, puede ser una historia real o ficticia, nunca lo sabréis solo lo se yo, pero claramente aclara que por mucho que quieras evitar que te gusten esos labios que te vuelven loca, no podrás, te hacen hacer locuras y hacen que pierdas el juicio...

Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
Joaquin Sabina.



Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario