lunes, 13 de febrero de 2012

2#Una locura.

Mi madre no me dejaba opción, no quería que dejará el instituto. Realmente me daba igual, yo iba a hacer lo que me diese la gana. Paso una semana y me levantaba cogía mi mochila y hacía como que iba al instituto pero no, me iba  por ahí con los colegas. Íbamos al parque y nos fumábamos algún que otro cigarrito y mas adelante empezamos por los porros, no quedabamos allí, en el césped, tomando el sol, dejando que el tiempo se esfumara entre nuestras manos.
Hasta que un día llegué a mi casa con mi mochila y allí estaba mi madre sentada en el sofá y me dijo "sientaté que tenemos que hablar". El instituto la había llamado y le habían informado de que no aparecía por allí. Después de discutir fuertemente con mi madre, decidí llamar a un colega y dar una vuelta, necesitaba despejarme tenía unas ganas inmensas de golpear algo o alguien.
A partir de ese día mi vida fue una auténtica locura, me levantaba a la hora que me daba la gana, no hacia nada en casa, tenía discusiones continuas con mi madre. Esa discusiones siempre me hacia perder los papeles, querían imponerme obligaciones y por orgullo propio nunca las cumplía.
Así pase un año, siendo un parásito. Lo único que hacia era dormir, robar, consumir, pelearme...
Hasta que llegó el momento menos esperado...


CONTINUARÁ...

Deloserroresseaprende.

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario